Ojo de Agua

Texto vía http://ojodeagua-buensuceso-ometepe.blogspot.com

El Ojo de Agua es una fuente natural única en la isla de Ometepe. Sus aguas cristalinas, refrescantes y curativas invitan a contemplar la belleza admirable de la naturaleza que le rodea. Llegar a este preciso sitio es vivir una maravillosa aventura turística.

Junto a lindos paisajes pintorescos que dibuja a cada momento la magia de la naturaleza, el Ojo de Agua conserva en su ecosistema monos carablanca, garzas, chocoyos, urracas, un jardín botánico con variedad de plantas medicinales, árboles frutales, un inmenso bosque virgen y muchas especies nativas.

A sólo media hora de caminata del Hotel-Finca Santo Domingo, el Ojo de Agua se encuentra ubicado en el corazón de la isla, entre el Concepción y el Maderas.  El Ojo de Agua es una piscina natural con un ecosistema virgen, excelente para disfrutar en familia.


18 comentarios en “Ojo de Agua

  1. Estoy interesada en ir con mi familia 06 adultos y un niño de 11 años a pasar un domingo agradable pero necesito obtener informacion de horrios y forma de llegar así como los costos de alimentacion.

  2. Me gustaria mucho ir a ese lugar creo que es interesante visitar lugares que uno0`p aveces no conoce y quisiera saber cuanto es el costo por 100 personas

  3. Estoy interesada en llegar este domingo 26 de mayo pero necesito informacion de la ubicacion y el costo por persona.

  4. Muy lindo lugar agua cristalina y agradable lo recomiendo se relaja uno con una belleza natural ..En cuanto al servicio de restaurante ocupan mejorar la atención…

  5. cuanto cuesta el fin de semana en el ojo de agua y que es lo que incluye me podria mandar toda la informacion por favor gracias

  6. Ojo de agua es un lugar hermoso lleno de mucha flora. Sus aguas cristalinas proporcionan un completo descanso. Nuestra Nicaragua posee hermosos lugares, de los que se destacan éste bello lugar de origen natural. Doy gracias a Dios por haber nacido en un país lleno de tantas riquezas y bellezas naturales. Invito a conocer y disfrutar de este lugar.

  7. estoy interesado en ir jueves y viernes santos y sabado de gloria una pareja y una niña queremos conocer esa belleza natural

  8. Hola quisiera ir a celebrar el cumpleaños de mis dos hijas en ojo de agua isla de ometepe ya que no conosco este paraiso, pero quisiera saber los costos, como llegar y reservaciones de ferry ya que vamos en un microbus con 12 Pasajeros y queremos pasar 2 dias en ometepe. queremos ir exactamente el 4 de abril del 2015. por favor mandar informacion al correo. Muchas gracias

  9. estoy interesada en ir con mi familia 7 adultos, una niña de 11 años y una de 4 años, me gustaría saber el precio de estadía,comida o si tienen algún tipo de promoción.

  10. muy buenas tardes me gustaría saber el precio de estadía para 7 personas, una niña de 11 años y una de 4 años,que promociones tienen y el menú.

  11. Necesito saber con mas detalles los precios de alimentación, guia de tuor, y como podemos hacer la reservación para un grupo de 20 o 28 personas llegando 15 y regresando 16 de julio 2016

  12. Visitar el ojo se agua se puede hacer por medio de una buseta cuanto cuesta el ingreso a el ojo de agua

    • Estoy interesado en pasar un fin de semana agradable y este sitio me parece muy bello..quisiera información sobre los costos de habitación y alimentación además de como llegar.. Ingresaría un sábado por la tarde e irme domingo por la tarde.. Gracias espero su información.

  13. Hola este lugar es bello necesito saber si uanto cuesta pasar ahi dos dia y si tiene hotel cuanto es

  14. Hola este lugar es bello necesito saber si puedo pasar ahi dos dia y si tiene hotel cuanto es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *