Playa Santo Domingo

Texto tomado de Ometepe Travel Guide

Playa Santo Domingo es un tramo de 4 km de largo de arena gris y es una de las mejores playas de Ometepe. Situado en el noreste de la isla, la playa Santo Domingo es una de las playas nicaragüenses con más viento. El agua del lago es siempre cálida y muy poca profunda,  por lo que es seguro bañarse y nadar.

Playa Santo Domingo es uno de los principales destinos turísticos de Ometepe y tiene una infraestructura hotelera bien desarrollada. Aquí encontrará pintorescos restaurantes y bares junto al lago, hoteles y cabañas, algunas de ellas equipadas con aire acondicionado y TV.

En la playa, podrá relajarse en la brisa constante con vista a la selva que cubre el volcán Maderas, las garzas que se aprovechan de los peces pequeños, o hacer una caminata hacia el norte a lo largo de la playa, enmarcada por vegetación de bosque seco.

Muy cerca del Hotel-Finca Santo Domingo se encuentra el Ojo de Agua, sitio donde nace el río Buen Suceso, y un sendero por la peña inculta La Cabuya. Se recomienda empezar por la mañana temprano para ver los monos y una gran cantidad de aves.

Galería de fotos


10 comentarios en “Playa Santo Domingo

  1. Quisiera saber valor por habitacion privada (dos personas) y direccion para poder llegar mañana en la mañana

  2. Voy a viajar a playa santo domingo con mi esposa, y quiero saber que me recomienda rentar, una cabana o una habitacion en el hotel? me refiero por la comodidad de la playa y condiciones de la habitacion? y necesito saber por donde me recomienda viajar en el Ferry, si por moyogalpa o por San jose del sur… es mas caro alguno de ellos o como funciona? por favor orienteme

  3. Hola, necesito viajar a la isla en abril 18, necesiti saber los precios para llegar despues d emedio dia y salir despues del mediodoa el 20 de abril, llevo vehiculo propio, necesito toda la informacion, como llegar, recio de las habitaciones y el menu. que me recomiendan????

  4. Buenos dias, quiero saber el costo de 2 dias y una noche, con 2 niños, y 2 adultos, la comida incluida, y si tienen una cama cuna pra un bebe de 1 año.
    Muchas gracias por atenderme.

  5. I would like to rent a room at your hotel for 2 nights (March 8 and 9). I sent an email requesting a reservation before but didn’t hear back so i sent another one today. Please contact thru email so I know if you have an opening for those nights. Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *